¿Que juegos te llevarias este verano?

Ya para la gran mayoría de personas, empieza el verano, o va a empezar a lo largo de esta semana y la que viene, pero la s compañías al igual que nosotros se cogen ya las vacaciones y dejan los bombazos para después de verano.

Aun así no hay que ser negativos ya que hay bastantes lanzamientos que han salido y que habrá mas de uno que este con ganas de cogerlo y no soltarlo hasta terminar de él hasta las orejas.

Estos meses son sobre todo, los meses de las portátiles, por eso que son las consolas que nos llevamos todos a donde veraneamos, y no nos vamos a quejar de que no haya juegos, porque este mes han salido más de 40 juegos para nuestras portátiles.

Alguno que otro como es Play English para PSP, te regalan un billete ida y vuelta a Londres sin ningún tipo de sorteo, ósea compras el juego y te vas a Londres  por la cara.

También, y uno al que por lo menos yo me voy a pasar muchas horas jugando, el Metal Gear Solid: Peace Walker, que se está vendiendo como churros, en las tiendas de videojuegos. De este juego comentar, que los que no se pasasen el 3, este es la secuela de ese… así que si tenéis pensado jugarlo, es preferible jugar antes al 3 y así os enteráis mejor de la historia.

Nuestra táctil no cojera polvo este verano porque han salido juegos interesantes, como ROOMS, juego que nos hará volvernos locos para hacer que salga mediante puzles nuestro personaje de las fases, las cuales van mediante habitaciones deslizantes por la pantalla.

Otro que podría quitarnos bastante aburrimiento en verano podría ser Lego Harry Potter, los de lego cada día nos van innovando más y nos dejan mas sorprendidos porque cada vez van mejorando más y mas la calidad de sus juegos y la diversión está asegurada.

También para nuestras consolas no tan portátiles, han salido juegos con muy buena pinta como son Naughty Bear, que es para Xbox360 y Ps3 o también el Singularity que también saldrá para PC aparte de las consolas anteriormente comentadas.

¿Y vosotros cual será vuestra mini-lista de juegos contra el aburrimiento para este verano?

Salir de la versión móvil