1, 2 Blame! el Among Us español, ya está disponible

1, 2 blame!

Noxfall Studios, empresa española de videojuegos, lanza el nuevo hit multijugador online de deducción social y da una vuelta de tuerca al clásico juego del “asesino”. Con 1, 2 Blame! los desarrolladores hacen realidad los deseos de miles de fans de este género con características que aportan mayor emoción a la partida, como el chat de voz integrado, objetos equipables o una extensa customización de personajes. El título ya está disponible para Steam, Android e iOS.

Cuando comenzamos el desarrollo de 1, 2 BLAME! quisimos añadirle una gran diversidad mecánicas para que la experiencia de juego fuera realmente satisfactoria. Por ejemplo, el poder equiparte objetos te confiere habilidades especiales. De este modo, tu rol como personaje varía enormemente. Sabemos qué quiere la audiencia, así que nos hemos puesto manos a la obra para hacerlo realidad.

Adrián, director del juego.

Una mansión abandonada y hasta diez jugadores por partida

1, 2 BLAME! es un videojuego multijugador online en que pueden participar de cuatro a diez jugadores. La aventura se desarrolla en una mansión que, aunque abandonada, acaba de ser saqueada por una organización enemiga. Un grupo de Agentes se adentra en la casa para investigar el suceso. Entre ellos se encuentra un infiltrado que utilizará todos los medios posibles… para que ni un alma salga con vida. El objetivo será distraer, traicionar o averiguar la verdad detrás de todo el asunto.

1, 2 Blame! lleva la experiencia a otro nivel

A diferencia de otros juegos del mismo género, 1, 2 BLAME! cuenta con una serie de funcionalidades que lo elevan al siguiente nivel. Los desarrolladores han incluido un chat de voz integrado para que los jugadores puedan comunicarse entre sí. Este chat funciona por proximidad y solo escucharás a quién tengas cerca para darle más realismo.

Al tiempo que los jugadores se adentran en la Mansión, encontrarán diferentes objetos con los que podrán equiparse y que serán muy útiles durante la partida, como el Chaleco antibalas, la Llave Maestra, o el Botiquín (quién sabe qué sucederá si lo utilizas sobre un compañero que ha pasado a mejor vida).

La customización de personajes es otro de los puntos fuertes de 1, 2 BLAME! Con un estilo colorido y desenfadado, este juego ofrece una gran variedad de cosméticos que se pueden combinar de mil maneras, desde atrevidos peinados hasta mascotas y trajes de edición limitada. Y si no quieres romperte la cabeza, siempre puedes pulsar el botón “Random”… ¡y reír o llorar dependiendo del resultado!

Dinámica de partida y gran customización para el usuario.

Con unos sencillos controles y un tutorial que explica las bases del juego, 1, 2 BLAME! pretende dejar en manos del jugador parte de la personalización de la partida. Según el rol que le toque a cada jugador y el objeto que se equipe, la experiencia de juego será totalmente diferente.

Los Agentes tendrán como misión investigar la mansión de arriba a abajo y analizar todas las pistas que la organización enemiga ha dejado tras su paso. Deberán ser perspicaces y averiguar quién es el Asesino.

El Asesino infiltrado tendrá un objetivo mucho más complicado: aniquilar a todos los Agentes antes de que le descubran o sufrirá un final fatal.

Gracias al chat de voz integrado, los debates grupales son todavía más retadores para el usuario. Según se desenvuelva, saldrá indemne o muy mal parado de las discusiones acerca de quién podría ser el Asesino. ¡Más que nunca, una oportunidad para dar rienda suelta a la picardía!

Salir de la versión móvil