10 minutos de la jugabilidad de Rage 2

El próximo título de acción estará disponible el 14 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC
Rage 2

Una de las grandes apuestas de Bethesda para este año es Rage 2. El popular shooter en primera persona, desarrollado en colaboración por id Software y Avalanche Studios, nos ofrecerá una frenética acción. En la piel de Walker, el último Ranger, tendremos que sobrevivir en el caótico mundo repleto de mutante y otros enemigos que nos espera en el Yermo. Además, no solo nos espera la acción a pie, en este mundo posapocalíptico tendremos que lidiar también con intensas batallas entre vehículos.

Todavía quedan unos meses para la llegada del juego, pero desde Bethesda continúan con la promoción mostrando un nuevo vídeo. En este, podemos ver un nuevo gameplay donde nos muestran la intensa acción que nos espera en Rage 2. A lo largo de 10 minutos, la compañía nos muestra una versión pre-beta desvelando nuevos detalles de sus mecánicas o su armas, además también nos permite echar un vistazo a cómo luce a nivel gráfico.

Rage 2 estará disponible el 14 de mayo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título contará con una genial Edición Coleccionista que incluirá, entre otros, de una cabeza parlante de Ruckus el Triturador, un póster exclusivo o una caja metálica. A continuación os dejamos su nuevo gameplay.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO