Se confirma Assassin´s Creed 4: Black Flag

Ya es oficial, se confirma el nuevo capítulo de la saga de los asesinos. Ubisoft ha confirmado el juego, y ha revelado que darán nuevos datos a partir del lunes, pero hoy ya tenemos la imagen oficial del juego.

El juego transcurrirá en el año 1715 en los mares de El Caribe. Como se ha ido rumoreando estos últimos días, el nuevo protagonista tendrá que ver con todo el mundo pirata, incluso se ha rumoreado que sea Edward Kenway, uno de los padres de unos de los protagonista de la tercera entrega.

Ubisoft también ha confirmado que la versión para PS3 del juego tendrá 60 minutos extras, de esta forma beneficia a los jugadores de Sony, aunque suponemos que este contenido saldrá más adelante en forma de DLC. La compañía francesa también ha confirmado que el juego saldrá para PS·, Xbox 360, Wii U y PC, a finales de este año. Suponemos que la fecha aproximada será en octubre como las demás entregas.

En la imagen que ha ofrecido Ubisoft se puede observar al nuevo protagonista en un barco pirata, junto a una espada y un pistola de la época. También es importante que observéis como el simbolo de los asesinos esta fundido con una calavera pirata en una bandera en el mástil del barco, lo que nos hace pensar que en este nuevo Assassin´s Creed viviremos a fondo la vida pirata.

Con este título sería la 4 entrega de la serie, el 6 juego que lanzan, contando con el de PS Vita. Podemos ver como Ubisoft ha querido aprovechar las buenas críticas obtenidas en la tercera parte con las misiones en barco. ¿Pero es suficiente para lanza un juego nuevo? ¿Es suficientemente profundo y bueno el recurso Assassin´s Creed como para llevarlo a una entrega anual? 

Salir de la versión móvil