10º Aniversario de Grand Theft Auto: Vice City

Rockstar Games, ha anunciado el 10º aniversario de Grand Theft Auto: Vice City el 29 de octubre de 2012. Basado en el éxito del revolucionario Grand Theft Auto III en 2001, el lanzamiento de Grand Theft Auto: Vice City en 2002 impulsó mucho más la serie de mundo abierto en la cultura pop con una vibrante y exagerada visión de Miami, un impresionante reparto de voces famosas y un cariñoso y satírico vistazo a los excesos culturales de los 80.

Con el aniversario Rockstar lanzará Grand Theft Auto: Vice City para dispositivos iOS y Android a finales de otoño.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games comentó:

«Grand Theft Auto: Vice City dio a los jugadores la libertad de un mundo abierto masivo en uno de los escenarios más icónicos y vibrantes jamás realizados en un juego.

Fue un momento decisivo en la saga y estamos encantados de celebrar el 10º aniversario este año con una impresionante versión actualizada para teléfonos y tabletas.”

Para celebrar el 10º aniversario de Grand Theft Auto: Vice City, se lanzarán una serie de materiales conmemorativos, tanto antiguos como nuevos, incluyendo artes nunca vistos y un nuevo tráiler aniversario resaltando algunas de las más icónicas escenas y música del juego. Además, un número limitado de artículos promocionales coleccionables estarán disponibles para comprar en el Rockstar Games Warehouse.

La versión para móvil de Grand Theft Auto: Vice City trae la experiencia complete a los dispositivos móviles, presentando gráficos en alta resolución originarios y varias mejoras únicas para las plataformas iOS y Android.

Salir de la versión móvil