Krom Konker, el nuevo teclado para gamers

Hoy en GameIt.es vamos a dedicarle un pequeño espacio a todos los lectores que utilizan el PC para jugar, ya sea como plataforma exclusiva o compaginado con una consola. Si hay algo que caracterice a un jugador de PC es el uso del ratón y del teclado, y es a éste último al que vamos a dedicarle este post.

Para ello vamos a presentar el nuevo teclado de Krom, denominado Konker.

Konker es un teclado de membrana que con diversas opciones de personalización para que el jugador pueda ajustar las opciones del teclado para los diferentes tipos de títulos que utilice. Para ello dispone de 3 perfiles gaming programables con la posibilidad de realizar cambios al instante, 6 botones macro para almacenar distintas combinaciones y 9 teclas multimedia de acceso rápido.
También posee un cuarto perfil para un uso multimedia del periférico y usar así el PC como centro multimedia de una forma mucho más cómoda, rápida e intuitiva.

Estas opciones mejoran la experiencia del usuario ya que puede almacenar distintos perfiles para distintos juegos o tipos de ellos (un perfil para FPS, otro para RPGs y otro para juegos de estrategia o simulación, por ejemplo) y a su vez macros para cada uno de ellos de una forma cómoda y rápida. Añade la ventaja de poder guardar estos perfiles y macros en el pc pudiendo tener muchos más de los que puede almacenar en su memoria el propio teclado, limitación a la que el usuario estaba acostumbrado hasta ahora en este tipo de configuraciones. Esto aumenta de manera exponencial la personalización del teclado ya que al igual que se almacena la partida guardada de un título se puede almacenar el perfil del teclado con el que el usuario se encuentre más cómodo a la hora de disfrutar de ese título, sin tener que estar configurándolo cada vez que se use.

Ofrece la posibilidad de programar la velocidad de respuesta del teclado, bloquear la tecla de Windows para que nunca se active interrumpiendo el juego e incluso bloquear las teclas WASD para poder usarlas como cursores.
Todas estas características se pueden ajustar mediante un software intuitivo y sencillo que facilita la personalización de todas las prestaciones del teclado.

Konker presenta el diseño agresivo de líneas rectas característico de la marca con retroiluminación en color naranja. Dicha retroiluminación puede ajustarse en once niveles de intensidad adaptándose al gusto del usuario. También posee un modo «pulse» en el que la retroiluminación aumenta y disminuye de forma cíclica.

 

Todo esto se puede apreciar con muchísima más claridad en el vídeo promocional del teclado, así que os lo dejamos a continuación para que os ayude en caso de indecisión.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Z51WdTuFaDk#t=0′]

 

El precio del teclado Krom Konker es de 49,90€ y estará disponible a principios de Diciembre.

 

Y vosotros ¿Jugáis con teclado y ratón en el PC? ¿Qué os parece este teclado? ¿Estará en vuestra lista de compras navideñas?

Salir de la versión móvil