13 Sentinels: Aegis Rim muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

13 Sentinels: Aegis Rim

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de uno de los juegos más destacados del año 2020, 13 Sentinels: Aegis Rim. La último propuesta Vanillaware, los creadores de las populares franquicias Odin Sphere y Dragon’s Crown, nos ofrece una aventura de misterio y ciencia ficción, donde podremos descubrir trece historias que se entrelazan. Una aventura de desplazamiento lateral en 2D, con un apartado gráfico de estilo pintado a mano propio de la desarrolladora, donde tenemos que luchar contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo), para los cuales podremos personalizar los centinelas con un variado arsenal de armamento para mechas.

Para celebrar el estreno, Atlus y Vanillaware han mostrado el tráiler de lanzamiento de este 13 Sentinels: Aegis Rim. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en presentar lo que nos espera en el juego, mostrando algunos detalles de la historia acompañados por secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. Además, han anunciado también la celebración de un evento especial de lanzamiento, que contará con invitados, sorpresas y más. Este evento se podrá seguir a través del canal de Twitch de Atlus West el próximo 16 de abril a las 03:00.

13 Sentinels: Aegis Rim ya disponible en Nintendo Switch tanto en formato digital como físico, en una edición por que recibiremos las tarjetas de arte adicionales de regalo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil