14 juegos que nos gustaría ver en E3 2015

El E3 se acerca, se celebra entre los días 16 y 18 de junio, y como ya hemos comentado, en Game It nos lo tomamos muy en serio. Ya hemos hablado de los juegos que esperamos ver en la feria, por una cosa u otra entran en nuestras quinielas. Pero no todo se iba a quedar ahí, volvemos ahora con un post de deseos. Al igual que la otra, esta lista no es 100% certera, sin embargo, está compuesta de títulos que nos gustaría que estuvieran presentes.

Pocos títulos entre los que incluimos secuelas y remasterizaciones sobre todo, aunque destaca la presencia de Star Wars 1313, un título cancelado en su día que nos gustaría volviera a la luz. Borderlands 3, Gran Turismo 7, Saints Row V,… ¿acertaremos?

Borderlands 3

Ya hemos podido jugar a Borderlands en PlayStation 4 y Xbox One gracias a Borderlands: una colección muy guapa. Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel llegaron en marzo y eso supo a poco, aún se sigue esperando el anuncio de un juego desarrollado específicamente para estas consolas y PC.

Borderlands 3 sería exclusivo para PlayStation 4, Xbox One y PC olvidándose de la pasada generación. De momento solo se sabe que está en desarrollo, ni se han dado a conocer ni se han filtrado detalles sobre éste.

Bully II

Polémico en su día, Bully fue una revolución, por ello no sería de extrañar que Rockstar estuviera pensando en lanzar una continuación del exitoso título. Por haber sido el buen juego que fue en su día, estamos deseando ver a Jimmy Hopkins en la nueva generación de consolas.

¿Seguiríamos en Bullworth o cambiaríamos la escuela de Nueva Inglaterra por otra? Sin duda este anuncio generaría bastante polémica, pues no haría mucha gracia al sector de la educación, desde donde ya hubo quejas con la primera entrega, ¿sería Rockstar capaz de anunciar Bully II o preferirá evitar conflictos?

Fallout 4

A pesar de estar en esta lista y no en la otra es casi un hecho que Fallout 4 estará presente Los Ángeles. Con conferencia propia, Bethesda tiene que anunciar un bombazo y éste puede ser Fallout 4. Además, para hacer más esperado el anuncio, todo apunta a que será Guillermo del Toro el encargado de la primera cinemática que veamos del juego.

Desde 2012 se lleva hablando del regreso de Vault Boy, y esta vez podría ser la definitiva. Los últimos rumores apuntan a que se mostrará un gameplay de una duración entre 20 y 30 minutos, la pena es que sería a puerta cerrada. El juego llegaría a las tiendas en 2016, por lo que aún tendríamos que esperar para catarlo.

Gears of War: Remastered Collection

Al igual que pasa con Fallout 4, la presencia de esta colección en el E3 de este año es casi una realidad. Tras la buena experiencia de Microsoft con Halo: The Master Chief Collection podría ser el turno de esta saga cuya remasterización, continuando con el estilo de Halo, podría llamarse «Gears of War: The Marcus Fenix Collection«.

Gran Turismo 7

DriveClub lleva varios meses en el mercado y ha pasado bastante desapercibido, por no hablar de su prometida versión para PlayStation Plus. Si a ello le sumamos las declaraciones de Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital, en las que comentaba que Gran Turismo 7 se lanzaría en 2015 o 2016 podemos pensar que veremos algo del juego este año.

Gran Turismo 7 sería el desembarco de la saga en PlayStation 4, llegaría a la nueva generación de consolas más de un año después que su homónimo en la consola de Microsoft, pues Turn 10 lanzó para Xbox One Forza Horizon 2 en septiembre del año pasado.

PlayStation All Star Round 2

Hace ya un año pudo haberse filtrado antes de la conferencia de Sony, sin embargo los rumores no dejaron de serlo. No perdemos la esperanza y las posibilidades de ver un segundo título del Smash Bros de Sony siguen ahí. PlayStation All Star Battle Royale pasó sin pena ni gloria por las consolas de la compañía.

Una mejora gráfica, nuevos luchadores, escenarios y modos de juego. Estamos seguros de que PlayStation All Star Round 2 es una preocupación más en las mentes pensantes de Sony, la duda es si decidirán mostrar algo durante esta feria.

Red Dead Redemption 2

Si Bully II no pudiera ser, una nueva entrega de Red Dead Redemption podría valernos. Hace un mes más o menos un usuario de Reddit soltó varios rumores sobre esta secuela asegurando que se presentaría en este E3. Según el forero el juego se llamaría Red Dead Redemption 2: Legends of the West y será una precuela, sucederá 12 años antes de lo acontecido en Red Dead Redemption.

Parece que a Rockstar le gustó el invento de tres protagonistas en un juego, pues según este usuario Red Dead Redemption: Legends of the West contaría con tres personajes principales, dos de ellos conocidos y uno totalmente nuevo. Aunque en la campaña (que estaría compuesta por 30 misiones) participarían Seth, originario de Kansas, e Irish, un irlandés que se trasladó a Estados Unidos, mientras el tercer personaje solo aparecerá en alguna de ellas como mercenario.

El juego saldría para PlayStation 4, Xbox One y PC (un mes más tarde que en consolas). Todo esto no dejan de ser rumores que, esperemos, se aclaren en este E3.

Saints Row V

Ya hemos tenido un primer contacto con esta saga en la nueva generación de consolas con una remasterización de Saints Row IV. Sin embargo queremos más. Una entrega de este sandbox totalmente nueva sería una amenaza al indiscutible reinado de la quinta entrega de Grand Theft Auto, que desembarcó con una remasterización en la nueva generación de consolas y PC.

Los Third Street Saints han pasado de luchar contra bandas rivales en Stilwater a desmantelar ataques terroristas en Steelport y luchar por la alcaldía de la ciudad. ¿Qué más podrían hacer Johnny Gat y compañía? Eso lo dejamos en manos de Volition.

Star Wars 1313

Queremos pensar que Battlefront no será lo único que veamos de Star Wars en la feria, ¿qué mejor juego para acompañar al shooter que éste juego anunciado en 2012 y cancelado en 2013?

Star Wars 1313 iba a contar la historia de un humano cazarrecompensas durante su viaje en el nivel 1313, una metrópolis subterránea dentro del planeta Coruscant, mientras trata de descubrir la verdad que rodea a una conspiración criminal. Una pena que, con la compra de LucasArts por parte de Disney, fuera cancelado. Buen momento para retomar el proyecto, ¿no?

Tekken x Street Fighter

Tras salir en el año 2012 Street Fighter x Tekken, es el turno de un crossover, esta vez interpretado por Namco. Muchos rumores apuntan a que será en 2016 cuando veamos en las tiendas Tekken x Street Fighter, ¿cuándo mejor que el E3 del año anterior para mostrar un avance?

Tekken x Street Fighter contaría con el mismo estilo de lucha en 3D que Tekken, a diferencia de Street Fighter x Tekken continuará para ofrecer el mismo motor de juego de lucha en 3D de la saga Tekken, al contrario que los juegos de la saga Street Fighter, con un estilo 2D.

The Last of Us 2

Nadie duda del éxito de la primera parte, con una remasterización para PlayStation 4 que, además de mejorar al primogénito gráficamente traía extras y el DLC «Left Behind». Por ello, no es de extrañar que desde Naughty Dog y Sony estén trabajando en una segunda parte de la historia.

A finales del año pasado ya aparecieron los primeros rumores sobre ésta, ¿por qué no la mayor feria de videojuegos del mundo para anunciarlo? ¿En qué se basaría este nuevo título? No queremos comentar nada a fin de evitar spoilers de la primera parte, pero sí que nos gustaría que ese «mundo» no acabara ahí.

The Order 2

Continuamos con un exclusivo de PlayStation, esta vez uno más reciente. The Order: 1886 fue un título muy castigado por la crítica, sin embargo nos dejó buen sabor de boca, terminamos el juego con la sensación de que, si hubieran hecho algo más, habríamos estado delante de uno de los mejores juegos del año.

¿Qué fue de Sir Galahad después de los sucesos acontecidos en The Order: 1886? ¿Y de la orden? Preguntas que, sin duda, darían para una segunda entrega sin los errores de la primera. Un juego más largo y, quién sabe, con modo multijugador, podrían ser las novedades de la secuela.

Titanfall II

Hace dos meses nos enteramos de que Titanfall II estaba en fase de desarrollo, Respawn estaba trabajando en ello. No solo fue eso, además se confirmó lo que era un secreto a voces: esta nueva entrega saldría para PlayStation 4, Xbox One y PC. La decisión de hacer de la primera entrega exclusiva para la consola de Microsoft fue simplemente una decisión de negocios.

Por la llegada a PlayStation, porque Titanfall no terminó de encajar nos gustaría ver algo de Titanfall II en esta feria.

Uncharted: The Remastered Trilogy

Con Uncharted 4 en camino, y su recientemente anunciado retraso hasta primavera de 2016, no es de extrañar que se anuncie una recopilación remasterizada de los tres primeros juegos para PlayStation 4. De este modo crearía expectación de cara a la cuarta entrega.

Naughty Dog sabe cómo hacer una remasterización, pudimos comprobarlo con The Last of Us

Llegamos al final de un post sobre el E3 con muchos más juegos que nos gustaría ver en mente; la vuelta de Crash Bandicoot, una nueva (y esperada) entrega de Shenmue, Ni no Kuni 2 o incluso la vuelta de P.T., el proyecto que tanto gustó y tan mal acabó. Quién sabe, puede que este E3 esté lleno de sorpresas (y remasterizaciones).

Sea como sea, esperamos que no nos decepcione. Ya lo dijimos en el post de los juegos esperados y lo volvemos a repetir ahora: os aconsejamos que estéis atentos a Game It porque este E3 viene pisando fuerte, y aquí no nos lo vamos a perder.

Salir de la versión móvil