1971 Project Helios muestra sus características jugables en su nuevo tráiler

El juego de estrategia por turnos estará disponible el próximo 9 de junio...
1971 Project Helios

Quedan poco más de dos semanas para el lanzamiento de uno de los juegos españoles más destacados de este año. Estamos hablando de 1971 Project Helios, la nueva propuesta del estudio madrileño Reco technology. Este juego de estrategia por turnos, del que ya podéis leer nuestras primera impresiones, nos pondrá en la piel de ocho personajes con el objetivo de encontrar una científica secuestrada. El juego contará con combate táctico, exploración de entornos helados, gestión de recursos y una banda sonora compuesta por Xabi San Martín, componente de La oreja de Van Gogh.

Antes de su llegada, Reco technology Meridiem Games siguen desvelando algunos detalles sobre el próximo juego. Por eso han mostrado un nuevo y frenético tráiler de este 1971 Project Helios. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de la intensa jugabilidad que nos ofrecerá el título. La exploración, el combate, la gestión de los personajes o detalles de su historia son algunas de las características que se pueden ver en el tráiler.

1971 Project Helios estará disponible el próximo 9 de junio en PlayStation 4, Xbox One (únicamente en formato digital), Nintendo Switch y PC. La exclusiva edición física del juego incluirá 4 postales de personajes, pegatina del logo de Fulgor y un código con la banda sonora. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY