1×08 Es La Última Podcast: Pre E3 y N-Gage

¡Muy buenas queridos ELUers! Cada vez queda menos para que se celebre el E3 y estamos todos expectantes, es por ello que hemos decidido dedicar este podcast a hablar de la feria: qué nos traen las compañías, qué es lo que más esperamos… etc, fusionando las noticias y la tertulia en un mismo ente: el E3. Recordamos que se celebra los días 6 y 7 de junio (con la previa conferencia pre-E3 de Konjami, el día 2 de junio), y tenéis aquí la lista de juegos que se van a presentar.

En nuestra sección de miscelánea hablaremos de un cacharrillo olvidado de nuestras mentes (gracias a dios) como es N-Gage, el móvil que Nokia nunca debió sacar. Antonio nos deleitará con una rajada a la vanguardia de la actualidad, eso de lo que todos rajamos a dolor en la última semana, y el monoconsolas vendrá a tratar sobre el juego de simulación por excelencia.

Y no, no nos olvidamos del sorteo de Dead Sapce Ignition, por fin conoceréis al ganador del mismo, y os contaremos su bizarra anécdota, de la cual no tenemos nada que envidiar. Otro día nos contará Anastasio su anécdota personal, que lo prometió hace un par de podcasts, e impulsó la idea del concurso. Sin más, esperamos que disfrutéis de este podcast ¡tanto como hemos disfrutado nosotros grabándolo!

¡Recordad que todos los martes tenéis una cita con el podcast más gamberro!

Escucha programas anteriores.

Salir de la versión móvil