1×09 Es La Última Podcast: El futuro de Sony y Outland

¡Qué tal amigos! De nuevo os traemos un programa más del podcast de Es La Última y esta ocasión es «especial», pues estamos probando unas nuevas herramientas de grabación...

¡Qué tal amigos! De nuevo os traemos un programa más del podcast de Es La Última y esta ocasión es «especial», pues estamos probando unas nuevas herramientas de grabación y podríamos decir que tenemos el podcast en versión beta (LOL). Es por ello que os pedimos disculpas si hay algún fallo técnico o de otra índole, pero antes aprovecho para deciros que NO, no os habéis saltado un podcast ni nosotros nos hemos adelantado en la emisión: aunque al principio del programa digamos que estamos en el nº10, seguimos en el 9, y rectificaremos a lo largo del podcast. Si es que estamos tan ansiosos por irnos de vacaciones que ya queremos adelantar programas (es broma, ¡estamos encantados de compartir con vosotros nuestras inquietudes jugonas!).

A la tertulia se ha acercado en esta ocasión a Jose Luis Sánchez, de Quality Center, que vendrá a tratar con nosotros sobre Sony y los que le espera a la compañía después del duro palo del hackeo, ¿podrá recuperar la confianza de los usuarios?. Después repasaremos algunas noticias importantes de la semana, y en la sección de miscelánea vamos a hablar de Outland, un juego alucinante del que también podéis leer el análisis que Antonio, anfitrión esta semana de la sección, ha hecho para Es La Última. Jose nos vendrá a rajar a tope para defender a una figura de este mundillo querida por todos, y el monoconsolas, como prometido ha sido, será de lo más musical.

En las noticias tendremos una vez más a Fran Ayala, nuestro amigo redactor y editor, y en la presentación también se nos acercará DSimphony, de Nosplay, que va a hacer un importante anuncio que, bueno, ya os habréis enterado! Sin más, click en Download.

¡Recordad que todos los martes tenéis una cita con el podcast más gamberro!

Escucha programas anteriores.

ItunesrssIvoox

Categorías
Game It

RELACIONADO