1×11 Es La Última Podcast: La lucha de las nuevas portátiles y Pokémon

¡Chicos, comienza el principio del fin! Y es que, ahora que empieza el veranito (hoy mismo), la primera temporada del podcast se termina, pero ¡tranquilos! Dentro de dos semanas daremos el golpe final con un programa especial fin de temporada, pero no adelantemos acontecimientos y centrémonos en este, nuestro onceavo programa.

Esta semana estaremos los 4 de siempre: Jose, Anastasio, Antonio y Sara, pero nos acompañará también Txema Marín, colaborador de la página que ya conocéis de los podcasts del E3 y seguro que desde fuera de Es La Última también. Empezaremos haciendo nuestra mítica tertulia, esta vez sobre las nuevas portátiles: Nintendo 3DS vs. PS Vita.

Continuaremos repasando la actualidad del videojuego, con las noticias más destacadas, y después tendremos una miscelánea de lo más curioso, pues lo dedicaremos a Pokémon, las críticas y censuras que sufrió el juego y el anime. Anastasio volverá a hacernos una rajada que, como ya sabéis, es secreta, y terminaremos con el monoconsolas, de lo más bizarro que hemos visto en mucho tiempo (¿alguien ha hablado de propaganda capitalista?).

Esperemos dejaros con un buen sabor de boca después de estos 12 programas (acordarse del pilooooto….) más los especiales del E3 ¡Nosotros lo hemos pasado como enanos grabándolos!

¡Recordad que dentro de dos martes tenéis aún otra cita con el podcast más gamberro!

Escucha programas anteriores.

Salir de la versión móvil