LOADING

Type to search

Hardware Noticias

El 2 de noviembre llegará al mercado la Nvidia GeForce GTX 1070 Ti

Share

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Ti, que tendrá lugar el próximo jueves, 2 de noviembre de 2017. De esta manera, NVIDIA añade un nuevo producto a su línea de GPUs gaming con tecnología Pascal.

Posicionándose entre la aclamada GTX 1080 y la GTX 1070, la nueva GeForce GTX 1070 Ti llegará al mercado la semana que viene a un precio de venta recomendado de 394€ (impuestos no incluidos), y su Founders Edition se podrá empezar a reservar hoy a través de la tienda online de NVIDIA.

Construida siguiendo la galardonada arquitectura Pascal, la GeForce GTX 1070 Ti está equipada con 2.432 núcleos y 8 GB de memoria que corren a 8 Gbps con un ancho de banda total de 256 GB/s. Ofrece el doble de rendimiento que la legendaria GeForce GTX 970.

La GeForce GTX 1070 Ti ha sido diseñada para ser un monstruo del overclocking, ofreciendo un amplio margen a los jugadores que deseen subir las velocidades de reloj. Y nuestros partners han construido versiones con protecciones térmicas y fuentes de alimentación que permiten empujar el rendimiento mucho más allá de las especificaciones básicas, como es el caso de la GeForce GTX 1070 Ti Aero de MSI.

La GeForce GTX 1070 Ti ha sido creada para satisfacer las demandas gráficas de DirectX 12 y de la tecnología HDR, es capaz de ofrecer la experiencia más inmersiva a través de la realidad virtual, y hará que todos sus usuarios disfruten con grandes juegos como Destiny 2, Sombras de Guerra, Star Wars Battlefront 2 y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Todos aquellos que deseen reservar la Founders Edition de la GeForce GTX 1070 Ti podrán hacerlo a partir de hoy en la tienda online de NVIDIA.

Tags:
David Losada Figueiras

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.