20th Century Fox, próximos estrenos en DVD y Blu-Ray

20th Century Fox

20th Century Fox nos muestra todos sus próximos estrenos de las películas que pisarán nuestras tiendas tanto en formato DVD y Blu-Ray como digital.

Ciudades de papel

27 de noviembre en VOD, Digital HD, DVD y Blu-ray
Del director Jake Schreier nos trae una drama/comedia/romántica con el reparto: Nat Wolff, Cara Delevingne, Halston Sage, Austin Abrams, Jaz Sinclair, Meg Crosbie, Tom Hillmann, Justice Smith, Griffin Freeman, Tom Hillmann, Robert Crayton, Drew Matthews, Robert Crayton, Josiah Cerio.

SINOPSIS: Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto… ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Del autor de Bajo la Misma Estrella.

FORMATO: DVD, Blu-ray, Blu-ray, VOD y Digital HD

https://www.youtube.com/watch?v=KZG3EPxlAq8

AIR

25 de noviembre en DVD
Del director Christian Cantamessa nos trae un Thriller/Ciencia ficción con el reparto: Norman Reedus, Djimon Hounsou, Sandrine Holt, David Nykl, Paula Lindberg, Peter Benson, Steve Burgess

SINOPSIS: En un futuro próximo no queda aire respirable. Casi toda la humanidad ha desaparecido y los elegidos para reconstruir la humanidad viven en un estado controlado de animación suspendida. Dos ingenieros se ocupan de cuidar la última esperanza de la humanidad mientras luchan por conservar la cordura y la vida.

Este DVD incluye como extra un análisis en profundidad del making-of y una mirada detrás de las escenas con el reparto.

Del creador de The Walking Dead.
FORMATO: DVD.

https://www.youtube.com/watch?v=_2XjjffItNg

ROCKY (40 Aniversario)

25 de noviembre en Blu-ray
Llega el lanzamiento del 40 aniversario de Rocky.
Una película de John G. Avildsen con el reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Burgess Meredith,Thayer David, Joe Spinell.

SINOPSIS: Siente la grandeza de Sylvester Stallone con la saga completa, que ofrece las seis impactantes películas además de un disco de extras. Sylvester Stallone protagoniza la mejor saga de boxeo de todos los tiempos y triunfa con uno de los papeles más inspiradores de la historia del cine. Experimenta cada heroica y dura pelea, llena de acción e inolvidables momentos, donde Rocky se esfuerza por alcanzar el triunfo a través de pura determinación y constancia contra viento y marea.

Más de 3 horas de contenidos extra.
FORMATO: Blu-ray.

Eduardo Manostijeras (25 Aniversario)

2 de diciembre en DVD y Blu-ray)
Llega el lanzamiento del 25 aniversario de Eduardo Manostijeras.
Una película dirigida por Tim Burton con el reparto: Johnny Depp, Winona Ryder, Dianne Wiest, Anthony Michael Hall, Alan Arkin, Kathy Baker, Vincent Price, Caroline Aaron, Robert Oliveri.

SINOPSIS: Protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Tim Burton. Depp interpreta el papel que lanzó su carrera, Eduardo Manostijeras, una irresistible y encantadora criatura con tijeras como manos y un corazón de oro. La solitaria vida de Eduardo en un castillo gótico da un giro inesperado cuando conoce a una encantadora vendedora de Avon (Dianne Wiest), que le lleva a un paraíso de colores pastel conocido como Suburbia. Gracias a su increíble talento, Eduardo se convierte en la sensación de la comunidad, pero al enamorarse de Kim (Winona Ryder), se verá obligado a llegar a límites extraordinarios para protegerla.

FORMATO: DVD y Blu-ray.

Salir de la versión móvil