22.11.63 estreno y evento por todo lo alto de la serie de FOX

FOX no ha querido guardarse absolutamente nada en el tintero y nos pondrá la miel en los labios para el estreno de su próxima gran serie, 11.22.63, nada más y nada menos que apadrinados por grandes nombres como son J.J. Abrams y Stephen King en la producción (basado en la novela homónima del escritor) y protagonizada por James Franco y Chris Cooper.

11.22.63 se estrenará oficialmente el próximo 6 de abril a las 22.30 en FOX con un doble episodio que estamos seguros no va a dejar a nadie indiferente. La emisión del episodio estará disponible en plataformas de pago: Movistar +, Vodafone, Orange y resto de operadores de tv de pago. A partir de su estreno podremos disfrutar de ella los miércoles a las 23.05.

Para hacer la oferta todavía más atractiva FOX ha decidido crear un interesante evento en la plaza Callao durante los días 1, 2 y 3 de abril, entre las 12 de la mañana y las 18 de la tarde, donde tendremos la posibilidad de vivir una experiencia única gracias a la realidad virtual que nos trasladará directamente a los años 60, permitiéndonos sentir lo que sentirá James Franco en la serie al viajar en el tiempo, toda una experiencia en 360º con una inmersión total en la época y en la propia serie que nos permite sentirnos, por una vez, un auténtico protagonista. Además podrán disfrutar de comida genuinamente americana en un diner auténtico de la época.

Para aquellos que no conozcáis todavía 11.22.63 debéis saber que en ella, James Franco interpreta a un profesor de instituto llamado Jake Epping, que acaba de sufrir una pérdida en su vida y siente la necesidad de hacer algo que marque la diferencia y que realmente tenga sentido. Animado por su amigo, interpretado por Chris Cooper, este decide viajar atrás en el tiempo y salvar al mismísimo JFK (John F. Kennedy).

Para ello, Epping viajará a Texas durante el año 1960 y tendrá que investigar todos los misterios que rodearon a la conocida muerte del presidente americano. Si todo esto ya parece complicado, el pasado se resistirá todo lo posible para ser cambiado, teniendo que luchar contra todo tipo de fuerzas, incluido el amor. Al reparto de 11.22.63 a los protagonistas hay que añadir a Cherry Jones (“24”) como Marguerite Oswald, Lucy Fry (“Vampire Academy”) interpreta a Marina Oswald, George MacKay (“Resistencia”) como Bill Turcotte, Leon Rippy (“Deadwood”) como Harry Dunning, Kevin J.O’Connor (“Pozos de ambición”) como el hombre de la carta amarilla, T.R.Knight (“Anatomía de Grey”) como Johny Clayton, Johny Coyne (“Manhattan”) como George de Mohrenschildt, Brooklyn Sudano (“Mi esposa y mis hijos”) como Christy Epping, Tonya Pinkins (“24”) como Mimi Corcoran, y Josh Duhamel (“Transformers”) como Frank Dunning.

11.22.63

No olvidéis de registraros en Fever para poder participar en esta experiencia en 360º única que nos ofrece FOX y 11.22.63 y sentiros como el protagonista de la serie gracias a la realidad virtual.

Salir de la versión móvil