24Siete, número 4 en la calle

Sí, lo sé, no es un tema especialmente a tratar en Eslaultima, pero soy colaborador de éste proyecto, y creí oportuno hacéroslo llegar.

Para quien?es aún no la conoz?cáis,??? 24sie?te es una revis?ta digit?al multi?disci?plina?r y gratuíta.??? Entre? sus secci?ones podrá?s encon?trar músic?a negra?,??? infor?mátic?a y tecno?logía?s,??? fotografía?,??? diseñ?o,??? moda,??? sexo,??? ocio.???.???.???

Acaba? de salir? el númer?o 4, así que puede?s desca?rgart?e este últim?o y los anter?iores? en http:???/???/???www.???revis?ta24s?iete.???com tanto? en forma?to pdf como en rar direc?to a tu pc.

En este númer?o pasam?os un test a PUTOL?ARGO y Eddin?e Saïd,??? de la mano de Dobleache hacem?os un back in the days y sigui?endo con la nosta?lgia noven?tera hacemos un recor?rido por el rap y el r&b de la golde?n era para mucho?s.??? Tambi?én visitamos las calle?s de Berlí?n y los graff?itis de Bruse?las,??? valor?amos las redes? socia?les y las chica?s de Rimas? contr?a la viole?ncia de géner?o nos expli?can su grani?to de arena? a la socie?dad con su músic?a.??? Todo esto acomp?añado? de revie?ws de disco?s,??? notic?ias y muchos más artíc?ulos!???

No te lo pierd?as!???!?

Salir de la versión móvil