El 25 Aniversario de Mortal Kombat se celebra con diferentes eventos

En multitud de juegos
Aniversario de Mortal Kombat Game It

Para celebrar el próximo 25 aniversario de Mortal Kombat, Warner Bros y NetherRealm Studios ha anunciado la realización de diferentes eventos y actividades. Durante este mes de octubre, multitud de juegos verán novedades relacionadas con la saga de lucha por esta celebración.

  • Raiden ya disponible para Injustice 2

Coincidiendo con el 25 aniversario de Mortal Kombat, Raiden, el eterno Dios del Trueno, es la nueva incorporación a la lista de personajes de Injustice 2. Los jugadores que adquirieron ediciones con el pase de temporada o el Pack de Luchadores 2 pueden jugar ya como el protector de Earthrealm de Mortal Kombat o como Black Lightning, un nuevo skin que acompaña al DLC de Raiden.

  • Contenido in-game para el juego móvil de Mortal Kombat

Injustice 2, Mortal Kombat X, Injustice: Gods Among Us y WWE Immortals para dispositivos móviles recibirán contenido in-game del aniversario de Mortal Kombat, incluyendo nuevos personajes para los jugadores.

    • Injustice 2 para móviles incluirá a Raiden, el Dios del Trueno de Mortal Kombat, permitiendo a los jugadores luchar con la deidad en el Modo Desafío. Raiden se puede conseguir en los cofres o comprándolo.
    • Mortal Kombat X para móviles incluirá a Shao Kahn el Conquistador. Los jugadores podrán también evolucionar y luchar contra dos nuevas versiones de Goro, el campeón de cuatro brazos imbatido durante 500 años.
    • Injustice: Gods Among Us para móviles sumará al peligroso asesino Scorpion a sus personajes.
    • WWE Immortals homenajea a Mortal Kombat haciendo que la superestrella de WWE, Xavier Woods se vista como el personaje mítico de Mortal Kombat, Raiden.
  • Desafíos de torres por el 25 aniversario de Mortal Kombat

Mortal Kombat X traerá nuevos retos de Living Tower el 9 de octubre relacionados con lanzamientos previos de Mortal Kombat como Mortal Kombat 1-4, Mortal Kombat: Shaolin Monks y Mortal Kombat (2011).

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY