El próximo 26 de abril comienza la campaña de Kickstarter de Operation Highjump: The Fall of Berlin

Operation Highjump: The Fall of Berlin

El estudio español Mansion Games ha anunciado el próximo comienzo de su campaña en Kickstarter. Y es que muy pronto iniciará una campaña en la plataforma depara impulsar su próximo proyecto a multitud de plataformas. Estamos hablando de Operation Highjump: The Fall of Berlin, su nuevo shooter de estilo retro que está siendo impulsado con el apoyo del programa PlayStation Talents de Sony Interactive Entertainmente España. Esta próxima campaña de micro mecenazgo dará comienzo el próximo 26 de abril, y nos permitirá conseguir recompensas exclusivas y limitadas para todos aquellos que participen en la financiación del proyecto.

Operation Highjump: The Fall of Berlin nos introducirá en una experiencia que combina los géneros shooter en 2D, plataformas y videoaventura. El título llevará una épica banda sonora firmada por Chris Hülsbeck, reconocido compositor de bandas sonoras de videojuegos. Mansion Games, el estudio fundado por Víctor Fernández y Mar Gallardo, quiere homenajear a los clásicos de arcade de las icónicas máquinas recreativas adaptando el género a los nuevos tiempos y ofreciendo al jugador una emocionante y divertida aventura.  El jugador podrá interactuar con varios personajes para lograr superar los obstáculos y enemigos poseídos por una extraña fuerza demoníaca.

El juego se estrenará en PlayStation 4 y dependiendo de su campaña en Kickstarter puede que también en PlayStation 5, PC, Xbox One y Nintendo Switch. El juego contará con una edición en formato físico de mano de Meridiem Games. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil