2K presenta el tráiler de lanzamiento de BioShock The Collection

BioShock The Collection

2K Games acaba de presentar el tráiler de lanzamiento de BioShock The Collection y completamente doblado al castellano. Esta nueva entrega de BioShock es una edición remasterizada de todos los títulos originales de esta querida saga creada originalmente por el estudio Irrational Games.

BioShock The Collection reúne todas las historias épicas del universo BioShock (BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite) en un paquete increíble con una resolución de 1080p y 60FPS, así como nuevas y mejoradas texturas y elementos gráficos creados por Blind Squirrel Games. Además, BioShock The Collection incluye una serie inédita de vídeos, «Imagining BioShock», que muestra el proceso de creación de Rapture y sus habitantes, con comentarios de Ken Levine y Shawn Robertson.

En caso de que tengamos las dos primeras entregas en su versión de PC, 2K ya ofreció los detalles de cómo conseguir las versiones remasterizadas de BioShock y BioShock 2. Aquellos poseedores de ambos juegos en Steam recibirán una actualización gratuita que se lanzará el mismo 16 de septiembre.

Esta colección remasterizada que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre, es decir, este mismo viernes. Os recordamos que la versión de PC solo estará compuesta por las remasterizaciones de BioShock y BioShock 2, ya que según la editora BioShock Infinite no necesita de remasterización en PC, pero tranquilos que igualmente vendrá incluido en el paquete.

https://www.youtube.com/watch?v=BgLW9N4eLpg&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil