2K volverá a lanzar juegos de NFL

La liga más importante del mundo de football americano y el sello deportivo de 2K han anunciado hoy que han llegado a un acuerdo para que la compañía norteamericana vuelva a desarrollar títulos deportivos con el sello de la NFL.

Se retoma así una relación que tuvo su último juego en el año 2004. Aunque no se han revelado demasiados datos acerca de este proyecto, si que sabemos que se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. Esto implica que bajo ningún concepto el primer juego de esta nueva etapa de colaboración entre 2K y la NFL se pondrá a la venta antes del año 2021.

Con esta nueva noticia esperamos un gran título que haga la competencia al actual dominador de este mercado como es Madden de Electronic Arts. Sobre este acuerdo que se ha hecho público, el presidente de 2K, David Ismalier, ha hecho las siguientes declaraciones.

«La NFL es una de las marcas deportivas más exitosas del mundo, conocida por crear un entretenimiento increíble para sus fans. Estamos encantados de volver a colaborar con la NFL en un acuerdo que abarcará múltiples videojuegos centrados en experiencias divertidas, accesibles y sociales. Es emocionante unir la experiencia de 2K en la creación de juegos deportivos galardonados, con el reconocido estatus de la NFL como una organización de entretenimiento y deporte de primera categoría».

Por el momento tendremos que tener paciencia, pero esperamos que la compañía pueda replicar el éxito obtenido durante los últimos años con NBA 2K.

Salir de la versión móvil