2×01 Es La Última Podcast: Nuevos aires en los MMO y españoles en videojuegos

¡Hola de nuevo, ELUers y ELUars! ¿Nos habéis echado de menos? Porque nosotros a vosotros sí. Por fin, tras períodos vacacionales y demás tejemanejes, vuelve el podcast de Es...

¡Hola de nuevo, ELUers y ELUars! ¿Nos habéis echado de menos? Porque nosotros a vosotros sí. Por fin, tras períodos vacacionales y demás tejemanejes, vuelve el podcast de Es La Última a sus ondas radiofónicas para traeros la actualidad, y la no tan actualidad, de los videojuegos de la forma más troll que se nos ha ocurrido.

En esta primera entrega tendremos para empezar una interesante tertulia sobre los juegos de navegador, concretamente los MMORPG, y para ello tendremos con nosotros @Thorak, de Zona MMORPG, que nos expondrá su visión sobre el tema . Para continuar, analizaremos las noticias de las semanas que más y menos nos han gustado. Dedicaremos unos minutos a repasar algunos de los personajes españoles que han aparecido en todo tipo de videojuegos en nuestra sección miscelánea, para seguir con un monoconsolas, como no, de lo más cutre. También el amigo Cardona compartirá con nosotros algunos de los mejores twits que se ha encontrado por la red.

El podcast ha sufrido algún que otro cambio, no de gran índole, más que nada a nivel de equipo, en el que continuamos Anastasio, Sara y Jose, pero nuestro amigo Antonio ha abandonado el nido para seguir su andadura en Nukagames. No os preocupéis, porque se incorporan Carles Salas y Jose Andrés Cardona, conocidos en la redacción de Es La Última, al equipo habitual así que os garantizamos las risas. Antes de que nos mandéis a la m… porra, descargáros este primer programa y disfrutad de esta segunda temporada que comienza hoy mismo. Os esperamos como siempre cada nuevo martes!!

Escucha programas anteriores.

ItunesrssIvoox

Categories
Uncategorized
11 Comments on this post.

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY