2×02 Es La Última Podcast: Debate GTA y revistas digitales

Sí. En efecto, el tráiler de GTA V ha causado sensación en la red, y nosotros algo que tenemos que decir al respecto, pero… ¿Algo bueno o algo malo? ¿Vamos siquiera a hablar del tráiler? Pues no amigos, vamos a debatirnos en duelo y los miembros del podcast vamos a confesar de una vez a quiénes nos gusta la saga GTA y a quiénes no, y por qué. Prometemos más sangre que en el debate de Rubalcaba y Rajoy.

Pero antes de ello repasaremos las mejores y peores noticias de la semana y haremos una pequeña ronda de preguntas a Carlos Ramírez, director de la revista digital GiantMagazine, que os recomendamos porque además de videojuegos trata temas como cine, música y demás ámbito culturales, es muy interesante.

Y como no, Cardona nos comentará vuestros twits más graciosos, trolls o bizarros, seguido del miscelánea, en el que Carles recuerda tiempos mejores para los trucos de los juegos. Un monoconsolas prometido en el pasado, y tendremos a un amigo MUY especial al final del audio, que nos dedicará unas inigualables palabras, pero su identidad es un secreto. ¡Te queremos amigo sabio! No olvidemos al resto del equipo, como Anastasio, Jose y Sara. ¿Me queda alguien? ¿No? Espero, si no igual me echan…

Dejad de leer este coñazo y escuchad el podcast, que esperemos os haga pasar un buen rato y coger muchas ganas para escucharnos tanto el siguiente como cada martes en Es La Última.

Escucha programas anteriores.

Salir de la versión móvil