3 horas al mes de Last.fm para los usuarios Silver de Xbox Live

Microsoft apostó fuerte por las redes sociales en su presentación en el E3 2009, tanto que consiguió un acuerdo para que las más importantes, Twitter, Facebook y Last.fm, tubieran presencia en su consola y centro de entretenimiento multimedia (como lo llaman ahora) Xbox 360.

Pues bien, si Twitter y Facebook no considerábamos que hubiera ningún tipo de problema a la hora de lanzarlo en consola, en Last.fm era distinto, ya que en abril se anunció que pasaría a ser de pago. Ésto dejó varias incógnitas en el aire, sobre todo cuando se anunció que para los usuarios de Xbox Live Gold sería totalmente gratuito, pero… ¿dónde se dejaban a Xbox Live Silver?

Pues bien, en palabras de Microsoft:

«Los usuarios del Silver tendrán acceso a lo que nosotros consideramos un periodo de prueba, con acceso durante 3 horas al mes, y que vendrá acompañado de anuncios en vídeo.»

«Los usuarios del Gold tendrán acceso ilimitado al servicio, así que podrán disfrutar de él las 24 horas del día. Además, incluiremos una opcion «premium» basado en el sistema de subscripciones de Last.fm, donde habrá disponibles más funcionalidades, como las «loved tracks»».

3 horas al mes para un servicio que es una base de datos musical… ¿no os parece realmente poco?

Salir de la versión móvil