3 Minutes to Midnight llega a Kickstarter

Scarecrow Studio nos presenta su aventura gráfica.
3 minutes to midgnight game it

Scarecrow Studio, compañía afincada en Barcelona, ha presentado en Kickstarter 3 Minutes to Midnight, su aventura gráfica point and click que, según ellos mismos describen, es una mezcla entre Twilight Zone y The Day of the Tentacle. Su sinopsis es la siguiente:

EN ALGÚN LUGAR DE NUEVO MÉXICO, UNA EXPLOSIÓN IRRUMPE EN MEDIO DE LA NOCHE. LA VALEROSA Y ADOLESCENTE BETTY ANDERSON, SE DESPIERTA EN MEDIO DE UNA SACUDIDA. ¿DÓNDE ESTÁ Y QUIÉN ES ELLA?

LO QUE SEA QUE HA EXPLOTADO EN EL DESIERTO HA BORRADO SU MEMORIA PERO COMO MUY PRONTO DESCUBRIRÁ, LA AMNESIA NO ES DE LO ÚNICO QUE DEBERÁ PREOCUPARSE. UNA CIUDAD LLENA DE GENTE QUE NO SON LO QUE DICEN SER, UN ALCALDE CORRUPTO, UNA BASE MILITAR SECRETA, LA MAFIA, HASTA UN CERDO VIETNAMITA CON UNA VENDETTA PERSONAL… Y A TODO ESTO LE AÑADIMOS UNA TRAMA DE FONDO CON UNA CUENTA ATRÁS PARA LA EXTINCIÓN DE LA VIDA HUMANA.

UNÍOS A BETTY PARA DESENTRAÑAR LA CONSPIRACIÓN QUE EMPIEZA CON UNA EXPLOSIÓN Y QUE TERMINA A TRES MINUTOS DE MEDIANOCHE… CON SUERTE.

La campaña en Kickstarter, la cual ya está disponible, espera recaudar una suma total de 50.000€, ofreciéndonos extras como una copia física del juego o un cómic donde se detalla más sobre la curiosa historia de 3 Minutes to Migdnight.

Para poder admirar un poco más el trabajo de Scarecrow Studio, han desvelado un vídeo gameplay con los primeros minutos del juego, el cual debemos recordar que llegará a las 12 horas de duración.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO