300: El Origen de Un Imperio – Tercer Tráiler Oficial V.O. (Subtitulado)

Warner Bros España nos trae el tercer tráiler de la esperada «300: El origen de un imperio«, película que funciona a modo de precuela-secuela y nos transportará al mar donde veremos los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.

Os dejamos con el tráiler en cuestión.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nFxMYce3p0s ‘]

Como hemos comentado, «300: El Origen de un Imperio» enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el líder crecido en dios Xerxes, y Artemisia, una vengativa comandante de la armada del imperio persa. Pero en este caso veremos más cosas en pantalla que acción pura y dura, donde se perfila una trama algo más profunda y elaborada que su antecesora.

La película está interpretada por Sullivan Stapleton («Gangster Squad: Brigada de Élite») como Temístocles y Eva Green («Sombras Tenebrosas», «Casino Royale») como Artemisia. Por otro lado podemos ver a Lena Headey nuevamente como la Reina espartana de «300», Gorgo; Hans Matheson («Furia de Titanes») interpreta a Esquilo; y Rodrigo Santoro vuelve a interpretar al Rey persa, Jerjes.

La dirección corre a cargo de Noam Murro a partir de un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, basado en la novela gráfica Xerxes, de Frank Miller.

En el equipo creativo de la película encontramos al director de fotografía Simon Duggan, al diseñador de producción Patrick Tatopoules, al editor Wyatt Smith y a la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne. La banda sonora está compuesta por Federico Jusid.

Salir de la versión móvil