343 Industries alerta sobre una oferta fraudulenta de acceso a la beta de Halo 4

Cuando leemos por internet que hay gente que han sido estafados, ya sea porque han comprado a través de su cuenta algún tipo de DLC o simplemente porque divulgan sus datos privados por la red, la mayoría de los casos es debido a engaños de diversa índole, y como ejemplo más claro os dejamos con el caso que nos ocupa.

Si veis algún anuncio en el que piden vuestras credenciales para que os apuntéis a la beta privada de Halo 4 sabed que se trata de una farsa. Así lo ha confirmado el equipo encargado de dar vida a la cuarta entrega de la saga Halo.

343 Industries, ha advertido a través de un post de Twitter de David Ellis, uno de sus ejecutivos, que las páginas que circulan por la red que permiten a los aficionados un acceso a la beta del próximo título son falsas.

«Si veis una página que os permite apuntaros a la beta de Halo 4, estáis advertidos… es un FAKE«.

Estas webs lo único que buscan es recolectar datos de usuarios de la manera más fácil posible, siendo los mismos usuarios los que “engañados” dan sus credenciales.

Mucho ojo cuando tenemos que ingresar cualquier tipo de dato, buscad sellos de calidad, confirmad que estáis en webs oficiales y comprended cuando es preciso ingresar ciertos campos.

[Vía: 3DJuegos]

 

Salir de la versión móvil