Crysis 2 y KillZone 3, pirateados

Como se viene escuchando desde hace días con el hackeo de la consola PS3, la piratería está pegando fuerte últimamente en el mundillo de las videoconsolas. Muchas son las noticias sobre piratas, hackers, firmwares y otros que desgraciadamente rondan las páginas de muchas webs de videojuegos.

A poco tiempo de la salida de dos grandes del mundillo, la piratería vuelve a dar de que hablar. Esta vez la causa de las palabras que os comentamos va dedicado a dos juegazos que están ya a punto de caramelo: Killzone 3 y Crysis 2.

Ante la noticia esta mañana de que se había producido el pirateo y filtrado de Crysis 2 antes de su salida, volvemos con nuevas confirmaciones que afirman que su otro mayor competidor (Killzone 3) también ha sido «violado».

El título de Guerrilla Games ha caído, todo ello a causa de unos piratas que han logrado desencriptar el contenido de dicho título y colgarlo en la gran red, provocando que el juego pueda ser grabado semanas antes de su lanzamiento y utilizado en las consolas hackeadas.

Todas estas noticias dan a conocer el peligro y la «jodienda» que el conocimiento de las claves de la consola de Sony está provocando a los videojuegos que se lanzan para dicha plataforma.

La empresa nipona sigue aún en juicio frente al hacker que consiguió dichas claves y aún, enlas horas en las que estamos, no ha declarado ninguna información acerca de estas últimas noticias.

Salir de la versión móvil