1×05 Es La Última Podcast: PlayStation Network y Death Smiles

Después de una semanita de vacaciones, el Podcast de Es La Última vuelve a la carga, con más fuerza que nunca, y esperamos que os ayude en vuestra vuelta a la rutina.

Estas últimas semanas han estado marcadas por la problemática ocurrida en PlayStation Network, y como es un tema que no puede evadirse así como así, hemos decidido traer a un par de invitados que, desde su perspectiva de usuarios, nos cuenten cómo ven el panorama: culpables, medidas tomadas, qué futuro le augura a la marca PlayStation… Y ellos son Vicent, co-fundador de Nosplay.com, y Fran Ayala, gran conocido editor y redactor de Es La Última.

Repasaremos las noticias que han sido relevantes esta semana, quizá un poco enmascaradas por el lío del PSN, y después hablaremos de un juego muy especial: Death Smiles. Porque no podemos dejar pasar las injusticias de este mundo, tendremos nueva sesión de rajada, y esta semana sí habrá monoconsolas. ¿Estáis preparados? ¡Pues a descargar toca!

Y por último os recordamos que Es La Última está de aniversario, 4 añazos ya, y lo celebramos con un concurso retro que no podéis dejar escapar: nada menos que una Game Boy Original y una GameBoy Micro. ¿Queréis participar? Pinchad aquí.

¡Recordad que todos los martes tenéis una cita con el podcast más gamberro!

Escucha programas anteriores.

Salir de la versión móvil