505 Games anuncia DRIFTCE, su nuevo simulador de drifts

driftce

La editora 505 Games, junto con el reconocido desarrollador de juegos de automoción ECC Games S.A. , conocido por Car Mechanic Simulator, GearShift y más, anuncia DRIFTCE, un nuevo simulador de carreras de drift que llegará en primavera de 2023 a consolas Xbox y PlayStation.

De esta manera, podremos ponernos al volante de uno de los 12 mejores coches drift del planeta con licencia oficial, incluyendo el Toyota AE86, Mazda MX5 y BMW E46 M3. También tendremos acceso a las curvas de más de una docena de pistas recreadas con la tecnología Laserscan, incluida la nueva pista Mount Haruna, así como pistas familiares de DRIFT21.

A nuestra disposición tendremos los engranajes con 1800 componentes reemplazables como motores, suspensiones y ruedas para ajustar cada vehículo a la demanda del conductor. Podremos personalizar el kit de carrocería de los vehículos, pinta los colores y añade stickers estilizadas para conseguir una máquina ganadora única. Tampoco de modos irá mal, con el de un jugador y multijugador online, incluyendo Carrera, Carrera rápida, Sandbox, Free Ride, Solo Run, Contratiempo y Gymkhana.

Todavía no podemos ofreceros una fecha de lanzamiento de DRIFTCE, más allá de que llegará durante la primavera de año tanto para las consolas de PlayStation como para las de Xbox.

Salir de la versión móvil