51 Worldwide Games repasa su amplia variedad de juegos en su nuevo tráiler

Esta colección de juegos se lanzará en Nintendo Switch el próximo 5 de junio...
51 Worldwide Games

El próximo 5 de junio, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de un lanzamiento muy especial. Estamos hablando de 51 Worldwide Games, el nuevo título recopilatorio que incluye una gran variedad de juegos. Juegos de cartas, de fichas, dominó, bolos, tenis, golf, pesca, hockey aéreo, billar, dardos. Muchas son las opciones a la hora de jugar en solitario o bien retar a familiares y amigos. La consola se puede colocar plana sobre la mesa entre los jugadores para convertirla en un tablero de juego virtual. Con el modo mosaico, hasta cuatro consolas pueden conectarse a través de la comunicación local y alinearse para formar una gran área de juego, e incluso se pueden organizar de maneras diferentes para cambiar el diseño. Además, el juego permite conectar hasta cuatro consolas en su modo multijugador local y también cuenta con modo online.

Como se acerca su lanzamiento, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de este 51 Worldwide Games. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa hace un repaso a la amplia gama de tipos de juegos, modos y estilos de juego que se ofrecen en esta colección de juegos de mesa clásicos de todo el mundo.

51 Worldwide Games estará disponible el próximo 5 de junio en Nintendo Switch. La versión digital ya está disponible para compra anticipada desde Nintendo eShop. A continuación os dejamos su tráiler general.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
One Comment
  • 51 Worldwide Games, un juego perfecto para mantener nuestro cerebro activo51 Worldwide Games, el juego para mantener nuestro cerebro activo
    23 junio 2020 at 13:59
    Leave a Reply

    […] de Nintendo Switch están disfrutando de 51 Worldwide Games. Este recopilatorio incluye una gran variedad de juegos, desde juegos de cartas, de fichas, dominó, bolos, tenis, golf, pesca, hockey aéreo, billar, […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY