1×06 Es La Última Podcast: Secuelas anuales y Dishwasher 2

¡¡Y llegamos al 6!! Una vez más os traemos nuestro queridísimo podcast, con el que lo pasamos en grande (nunca mejor dicho) y sólo queremos que vosotros también.

En esta ocasión tenemos de invitado a Grande (ahí estaba el chiste), jugón y amigo de Twitter, con el que charlaremos sobre los refritos, a razón del reciente anuncio de Assassin’s Creed Revelations. También hablamos de Dishwasher 2: Vampire Smile, un juego 100% recomendado, del bazar de Xbox Live. También tendremos la rajada que todos esperábamos y un monoconsolas más cutre que nunca.

Y espera que aún hay más, porque volvemos a tener concurso. En esta ocasión sorteamos un código para descargarse Dead Space: Ignition en PS3 o Xbox 360, donde prefiera el ganador. ¿Cómo concursar? Debéis poner un comentario en este post contando la experiencia más extraña y bizarra que hayáis tenido con los videojuegos, y el más original se llevará el juego. ¡Activad esas cabezas y revolved el baúl de los recuerdos!

Os volvemos a recordar que Es La Última está de 4º aniversario (¡Bieeeeeeeen!) y lo celebramos con un concurso retro en el que aún tenéis tiempo a concursar, hasta el 16 de mayo. Sorteamos una Game Boy Original y una GameBoy Micro. ¿Queréis participar? Pinchad aquí.

¡Recordad que todos los martes tenéis una cita con el podcast más gamberro!

Escucha programas anteriores.

Salir de la versión móvil