7 Years From Now llegará a PC y Switch el 28 de mayo

PQube ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de 7 Years From Now, el conocido juego de móviles que llegará a PC y Switch....
7 years from now

El próximo 28 de mayo los amantes de las aventuras narrativas estarán de enhorabuena y es que 7 Years From Now llegará oficialmente tanto a PC como a Nintendo Switch. Así lo ha confirmado hoy PQube, Fumi y Room 6, quienes lanzarán el título que llegaba en 2017 a dispositivos móviles.

7 Years From Now, ganador de 5 premios entre los que se incluyen el Vivo Best Indie Game y Huawei Most Exciting, ha sido descargado más de 6 millones de veces desde su lanzamiento en Android e iOS, contándonos una historia cargada de sentimientos y de temas como el bullying, la salud mental y la violencia doméstica. En 7 Years From Now, encarnaremos a Haruto Soraki, un estudiante que ha sufrido un accidente y que ha perdido los últimos 7 años de su memoria.

El juego, centrado en la experiencia para un solo jugador, llegará el 28 de mayo con una versión revisada para adaptarse tanto a PC como a Nintendo Switch y con todos los DLCs lanzados hasta la fecha.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCvideo

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY