80% de descuento en juegos de Tomb Raider por el 20 aniversario

tomb raider

Lara Croft nació como la protagonista femenina de la franquicia Tomb Raider, quien apareció por primera vez en 1996 con el primer videojuego de Tomb Raider para Sega Saturn, PC y PlayStation One. Tuvo tanto éxito su debut, que también podemos encontrar a la arqueóloga en cómics, webcómics y películas protagonizadas por Angelina Jolie.

Desde entonces, se ha convertido en un icono para aquellas mujeres que siempre han querido a una protagonista fuerte y luchadora en un videojuego, quitando así el estereotipo típico que se originó sobre la mujer en ese sector. Lara fue reconocida como “La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos” por el Libro Guinness de los récords.

Han pasado 20 años del primer videojuego y cuenta con la trayectoria de más de 30 videojuegos lanzados con cientos de premios recibidos. Se ha convertido en una poderosa imagen dentro de la industria del videojuego y también fuera del sector, desde ser nombradaembajadora de la excelencia científica hasta aparecer en un concierto de U2. Lara ha vivido aventuras en más de 25 países, ha explorado los mares Mediterráneo, Adriático y Andamán, se ha aventurado en la Antártica y en el Círculo Polar Ártico y ha redescubierto la Atlántida y la isla perdida de Yamatai.

Con motivo de la celebración de los 20 años con Tomb Raider, Square Enix ha bajado el precio de sus videojuegos hasta un 80% de descuento. A continuación, os dejamos con la lista de precios:

Salir de la versión móvil