88 Heroes: 98 Heroes Edition anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

88 Heroes: 98 Heroes Edition Game It

Rising Star Games ha anunciado la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch de 88 Heroes: 98 Heroes Edition, la edición física de 88 Heroes. El título llegará a España de la mano de BadLand Games y estará a la venta en exclusiva en tiendas GAME.

Son las 8:08am del 8 de agosto de 1988, y el malvado Dr. H8 ha llevado al mundo al borde de la aniquilación total. Sus demandas son sencillas: ¡paga 88 octillones de dólares en 88 minutos, o las 88 cabezas nucleares térmicas del Dr. H8 acabarán con la Tierra! Pero ¿quién nos salvará en este momento tan crítico? ¿El más valiente? ¿El más audaz? No… ¡los 88 héroes!

88 Heroes es un título de acción y plataformas que nos llevará a superar 88 niveles diferentes con 88 héroes distintos. En esta nueva versión para Nintendo Switch contará, además del título principal, con varios paquetes de contenido descargable. El DLC RSG Champions, ya disponible en el resto de plataformas, incluye 8 nuevos héroes invitados de otros títulos publicados por Rising Star Games, como Rusty de SteamWorld Collection o Gunborg de Zombie Vikings. Mientras que el próximo DLC H8 Mode Activate, incluirá dos nuevos héroes y ocho nuevos desafíos.

88 Heroes – 98 Heroes Edition estará disponible en Nintendo Switch el próximo 10 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=LqsioOh6kKU&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil