A Hideki Kamiya le gustaría hacer más Viewtiful Joe

Hideki Kamiya es ese genio que tiene a sus espaldas Devil May Cry, Resident Evil, Okami, Viewtiful Joe y Bayonetta. Lo digo para los que no sepan quien es y así que entiendan la noticia, ya que Kamiya ha dicho que le gustaría hacer un Viewtiful Joe, pero ¿como? Viewtiful Joe es de Capcom y ahora el señor Kamiya ya no está en las filas de Capcom:

«Hasta hace muy poco he sentido que quería hacer una secuela de Okami, y había otros que querían que la hiciese. Pero entonces escuché que otros la harían, por lo que no estoy interesado en ello ya. Una vez que alguien toca un mundo que tú has creado, deja de ser tuyo. No tiene sentido hacer una secuela cuando el mundo deja de pertenecerte»

«Viewtiful Joe es, probablemente, lo único que me queda. La historia está inacabada, por lo que me gustaría cerrarla algún día. Pero esto sí que será bastante difícil de que ocurra»

Esperemos que Capcom le deje hacer un nuevo Viewtiful Joe, aunque seguro que se comportarán como unos cabroncetes y harán ellos un VJ sin decirle nada. A todo eso, si sigue esa filosofia…quiere decir que en su vida no volverá a hacer un Okami o Devil May Cry? Espero que no porque se nota de largo el cambio que ha dado Devil May Cry cuando él estaba y cuando no. De Okami aún no podemos hablar ya que no he probado el nuevo para Nintendo DS.

Ya para terminar, no entiendo como Capcom dejó escapar a gente como Hideki Kamiya o Shinji Mikami.

Salir de la versión móvil