A muchos les habrá pasado

Estaba navegando por la red, cuando por curiosidad entre en esta página y vi la siguiente entrada. Tiene un tiempo pero seguro que muchos de vosotros os sentireis identificados ya que no le ha pasado solo a una persona:

«Si quereis una XBOX no os la compreis en Media Markt.

Ahora, con el lanzamiento del Halo 3, es posible que penseis en compraros una XBOX 360 y también es posible que elijais Media Markt como el establecimiento mas cómodo para hacerlo.

Pues bien, os voy a contar mi caso:

– El pasado sábado 22 de septiembre por la mañana me voy al Media Markt de Majadahonda (Madrid) a comprarme una XBOX 360 junto con el juego «Gears of War» que venia en una promoción.
– Al llegar a casa, la XBOX estaba estropeada, el DVD no leía.
– Me fuí a la hora de la siesta a devolverla, no tuve nigún problema y cogí otra exactamente igual.
– Al llegar a casa parecia funcionar, pero se notaba que ya estaba abierta, no solo porque los precintos de dentro estaban rotos sino porque habia un perfil de un tal «dani» ya dado de alta.
– Pude jugar al Gears of war un ratillo (10 minutos), con lo que parecia que funcionaba.
– Al día siguiente (domingo) la consola se encendía y se rebotaba a los 20 segundos
– El Lunes 24 por la mañana me fuí a cambiarla por segunda vez y volví a coger otra nueva.
– Al llegar a casa, y abrirla, los precintos estaban perfectos, la instalé y a medio del proceso de puesta en marcha … la consola se volvió a reiniciar, y ahora, al encenderla, se rebota sola a los 10 segundos.
– Mañana volveré a devolverla, recuperaré lo pagado y jamás volveré a Media Markt

La verdad es que hay que tener mala suerte, pero la culpa no es de Media Market, ya que conozco otros casos similares en Carrefour, GAME y otras tiendas. Más bien la culpa la tiene Microsoft por hacer una consola con componentes baratos.

Todos conocemos perfectamente que de todas las XBox 360 vendidas, un 30% son defectuosas, asi que es bastante fácil que ocurran este tipo de casos.

Salir de la versión móvil