A Plague Tale: Innocence a resolución 4K en PS4 Pro, Xbox One X y PC

Además en PC contaremos con compatibilidad con Nvidia Ansel
A Plague Tale

El próximo 14 de mayo se lanza A Plague Tale Innocence. La nueva aventura desarrollada por Asobo Studio nos llevará a una Francia del siglo XII, donde nos pondremos en la piel de Amicia De Rune. Acompañada por su hermano pequeño, tendrán además que sobrevivir a una sobrenatural oleada de ratas que ha invadido todo el país. Siguiendo este original punto de partida, en este título acompañaremos a los dos hermanos mientras disfrutamos de unas mecánicas donde se mezclan con fases de acción, aventura y sigilo.

Focus Home Interactive ha mostrado una nueva galería de imágenes de A Plague Tale Innocence. En estas nuevas pantallas permiten echar un vistazo a los gráficos, mejorados aún más por la capacidad de las consolas de gama alta y la herramienta Ansel de Nvidia para PC. Los usuarios de PC, PS4 Pro y Xbox One X podrán disfrutar de resolución 4K, lo que les permitirá disfrutar de una gran calidad en los paisajes, las personas y los horrores del mundo de A Plague Tale. Además, en PC contará con soporte para Nvidia Ansel, el modo fotográfico avanzado para hacer nuestras propias capturas. Al igual que con todos los juegos con Ansel, la tecnología permite pausar la acción, ocultar la interfaz de pantalla y habilitar la cámara gratuita, así como aplicar filtros y efectos especiales para encuadrar la tomar perfecta y exportarla en una resolución muy alta.

A Plague Tale – Innocence estará disponible el próximo 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO