A Plague Tale Innocence ya tiene un nuevo vídeo

Llegará simultáneamente a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
a plague tale innocence game it

A Plague Tale Innocence es la nueva licencia de Asobo Studio, que se lanzará el 14 de mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation 4, Xbox One y PC. El equipo de Asobo Studio nos invita a descubrir el proceso creativo tras esta producción. Con esta serie de vídeos de su particular Así se hizo, Focus Home Interactive resalta el trabajo de este increíble equipo francés, y hoy lanza la segunda entrega titulada Dark Ages.

El primer episodio se centraba principalmente en los dos jóvenes protagonistas, Amicia y Hugo, y en esta ocasión la nueva entrega Dark Ages nos lleva a la Edad Media. Descubre el proceso que se llevó a cabo para forjar un mundo realista , ambientado en uno de los períodos más oscuras de la historia de la humanidad. Por si os habéis perdido el primer vídeo os lo dejamos a continuación.

El equipo creativo de Asobo relata su inspiración para crear el mundo de juego que han desarrollado, visitando aldeas francesas reales cuya disposición, calles y edificios tienen su raíz en la época medieval, hasta recabar pistas de famosos pintores para diseñar la iluminación naturalista del juego. El mundo cuidadosamente diseñado sirve para enriquecer la historia y los personajes y contribuye a crear esta experiencia emotiva y conmovedora.

Tendremos que esperar una semana más para poder ver la tercera entrega del juego que llegará el 14 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos a continuación con esta segunda entrega del Así se hizo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO