A Plague Tale: Requiem muestra su tráiler de lanzamiento

A Plague Tale: Requiem

Los jugadores ya pueden embarcarse en una aventura a través de Francia Medieval con el estreno de A Plague Tale: Requiem. Los jugadores ya pueden seguir descubriendo la historia de los dos hermanos, Amicia y Hugo, mientras viajan al sur del país galo, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo. Pero, tendrán que lidiar de nuevo con la muerte y la destrucción del aluvión de ratas devoradoras. Para sobrevivir tendremos que atacar desde las sombras, vencer a enemigos y superar desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Para celebrar su llegada, el equipo de Asobo Studio y Focus Entertainment han mostrado el tráiler de lanzamiento de este A Plague Tale: Requiem. En este nuevo vídeo podemos contemplar una muestra del emotivo y visualmente impresionante viaje que nos espera junto a Amicia y Hugo. Podemos ver algunas de las localizaciones que recorreremos, además de pequeños detalles de su jugabilidad.

A Plague Tale: Requiem ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch, a través de la nube. El juego también se ha incorporado al catálogo de Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil