A Plague Tale: Requiem presenta su libro de arte oficial

El próximo mes de octubre se lanza A Plague Tale: Requiem, la secuela del exitoso título de Asobo Studio de 2019. En este nueva entrega podremos continuar la aventura de dos hermanos mientras intentan sobrevivir en una Francia Medieval. En esta nueva entrega, volveremos a ponernos en la piel de Amicia y Hugo mientras viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo. Pero, tendrán que lidiar de nuevo con la muerte y la destrucción del aluvión de ratas devoradoras. Para sobrevivir tendremos que atacar desde las sombras, vencer a enemigos y superar desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

A unos meses para su llegada, el equipo de Plaion España ha anunciado su colaboración con la editorial madrileña GTM Ediciones para el lanzamiento del Libro de Arte oficial de A Plague Tale: Requiem. Este libro de arte de 196 páginas ofrece un compendio ilustrado con materiales exclusivos, artes conceptuales y diseños elaborados por sus desarrolladores. Además, se incluyen comentarios, información y entrevistas que ayudarán al lector a profundizar aún más en esta desgarradora aventura. El tomo cuenta con una traducción y localización exclusiva al castellano a cargo de Ramón Méndez, profesional de la traducción y localización de videojuegos, con más de diez años de experiencia y 900 títulos a sus espaldas. El libro contará con un prólogo firmado por una de las figuras más prominentes del mundo del videojuego en los últimos años, cuya identidad se desvelará próximamente. Todo ello envuelto en un tomo con acabados de lujo, encuadernado en tapa dura, acabados UVI y cosido en hilo, así como papel de alto gramaje en el interior.

A Plague Tale: Requiem estará disponible 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch, a través de la nube.

Salir de la versión móvil