A Plague Tale: Requiem recibe un modo rendimiento en su último parche

A Plague Tale: Requiem

El pasado mes de octubre se estrenó A Plague Tale: Requiem. Los jugadores han podido cruzar la Francia medieval y descubriendo la historia de los dos hermanos, Amicia y Hugo, mientras viajan al sur del país galo, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo. Pero, tendrán que lidiar de nuevo con la muerte y la destrucción del aluvión de ratas devoradoras. Para sobrevivir tendremos que atacar desde las sombras, vencer a enemigos y superar desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Tras unos meses desde su llegada, Focus Entertainment y Asobo Studio han anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para A Plague Tale: Requiem. Esta nueva actualización, que ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y que llegará la semana que viene a la versión en la nube en Nintendo Switch, incorpora un modo de rendimiento. Este nuevo modo gráfico nos permite disfrutar del juego a 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X, así como opciones adicionales para optimizar el rendimiento gráfico en PC. La opción a 60 fps implica unos ajustes gráficos más bajos. Así, los usuarios de PS5 y Xbox Series X pueden elegir la configuración predeterminada del Modo Resolución para disfrutar del apartado gráfico de A Plauge Tale: Requiem; o el Modo Rendimiento. Por otra parte, el nuevo parche de hoy también añade opciones para los jugadores de PC, que les permiten optimizar el rendimiento gráfico del juego. Todas las plataformas, Xbox Series S incluida, también han recibido varias correcciones de errores.

Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler donde se recopilan algunos comentarios de la critica. Os lo dejamos a continuación.

Salir de la versión móvil