A Plague Tale: Requiem supera el millón de jugadores

A Plague Tale: Requiem

Hace ya dos semanas del lanzamiento de A Plague Tale: Requiem. Los jugadores llevan ya unos días cruzando la Francia medieval y descubriendo la historia de los dos hermanos, Amicia y Hugo, mientras viajan al sur del país galo, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo. Pero, tendrán que lidiar de nuevo con la muerte y la destrucción del aluvión de ratas devoradoras. Para sobrevivir tendremos que atacar desde las sombras, vencer a enemigos y superar desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Tras este tiempo, el equipo de Focus Entertainment y Asobo Studio han anunciado que el lanzamiento de este A Plague Tale: Requiem ha sido muy exitoso. Como muestra de esto, han anunciado que el juego consiguió superar el millón de jugadores en todo el mundo tras apenas una semana desde de su lanzamiento. Para celebra este hito, las compañías han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver imágenes del juego acompañados por comentarios de la crítica.

A Plague Tale: Requiem ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch, a través de la nube. El juego también está disponible para Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil