A Sony todavía le quedan juegos por anunciar en PS4 este año

A mucha gente se le ha quedado cara de «¿y esto es todo?» después de haber visto con muchas ansias la conferencia que Sony ofreció al público de la Gamescom. Durante el evento casi no hubo novedades sorprendentes más allá de algunos gameplays nuevos y algún título.

¿Pero esto es todo lo que tiene la compañía japonesa? Según ha dicho Shuhei Yoshida, presidente de Sony, todavía no lo han presentado todo.

Famitsu, traducido por Gematsu, ha hablado con Yoshida para preguntarle por diversas cuestiones de la compañía, entre las cuales ha estado si nos han mostrado todo lo que tenían.

Siendo sinceros, al seleccionar los juegos que queríamos mostrar nos dimos cuenta de que por razones de tiempo no íbamos a poder enseñarlos todos, por lo que hay algunos títulos que se quedaron fuera.

Famitsu le preguntó si entonces han quedado títulos esperando al tiempo idónea para ser mostrados, a lo que Yoshida contestó con un rotundo «Sí».

¿Y cuándo será ese momento? pues según parece la Tokyo Games Show se antoja como el escenario perfecto para que Sony presente esas últimas novedades para el catálogo de PS4 y engrosar los títulos que veremos en lo que queda de año. ¿Veremos algo de The Last Guardian?

Salir de la versión móvil