Se abre el registro para probar Project xCloud (Preview)

Project xCloud

Una de las próximas apuestas de Microsoft es Project xCloud. El servicio de streaming de la compañía de Redmond ofrece la posibilidad de disfrutar de más de 50 juegos de Xbox One en dispositivos móviles Android, como smartphones y tablets. Algunos jugadores ya han podido probar este nuevo servicio en los últimos meses en su preview, pero hoy nos llegan novedades importantes para los usuarios de Xbox.

Microsoft ha anunciado que ya está disponible el registro para poder acceder a este Project xCloud (Preview) en once países de Europa occidental, incluido España. Siguiendo con sus promesas, la compañía sigue ampliando el uso de esta tecnología a cada vez más jugadores, por eso han decidido permitir nuevas incorporaciones al servicio. Desgraciadamente, debido a la crisis sanitaria en la que vivimos, Microsoft limitará el numero de participantes en Europa occidental para ayudar a conservar el acceso a internet.

Aquellos probar el servicio tendrán que registrarse a través de este enlace para tener la posibilidad de ser elegido. Antes del registro, tened en cuenta que los jugadores que quieran probar el servicio necesitan un mando inalámbrico Xbox compatible con Bluetooth y un dispositivo móvil compatible: Android versión 6.0 o superior, Bluetooth versión 4.0+.

Salir de la versión móvil