ABZÛ anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Llegará a finales de mes
Abzu

505 Games y Giant Squid han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de ABZU, la aventura indie submarina. Tras su lanzamiento en 2016 para PS4, Xbox One y PC, donde ha sido un gran éxito de crítica y público, el título se lanzará en la consola híbrida a finales de este mes.

ABZU es un título de aventura en el que nos adentraremos en un descenso épico a las profundidades del mar donde explorar los misterios y maravillas del océano. Nos sumergirá en un mundo espectacular a nivel visual que nos deja una profunda narrativa emocional sin utilizar ningún tipo de diálogo. Como un buzo descubriremos una verdadera conexión con el océano, conforme el mundo que les rodea les va desvelando sus secretos. Los movimientos fluidos para nadar permiten al buzo interactuar con los bosques de algas Kelp, miles de peces y mundos escondidos que se irán cruzando en su camino a lo largo de su búsqueda. Este título está dirigido por Matt Nava, el creador artístico de  Journey y Flower, y tiene una banda sonora del compositor Austin Wintory, ganador de dos premios BAFTA.

ABZU estará disponible para Nintendo Switch el próximo 29 de noviembre a un precio de 19.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO