ABZÛ disponible desde hoy mismo

Abzû

De la mano de 505 Games y Giant Squid nos llega ABZÛ, una aventura que nos invita a darnos un baño por el oceano donde nos encontraremos cientos de especies de animales submarinos y unos escenarios llenos de color. Aquí podéis disfrutar de su tráiler de lanzamiento:

Con Matt Nava (Director de arte de juegos como Journey o Flower) a los mandos ABZÛ nos sumergirá en un mundo espectacular a nivel visual que nos deja una profunda narrativa emocional sin utilizar ningún tipo de diálogo. Al sumergirnos nos encontraremos un océano peligroso y nuestra misión será la de investigarlo y convertirlo en un paraíso bajo el mar.

La relación con los animales marinos, en especial con el tiburón blanco y esa narrativa nada tradicional que nos dará la posibilidad de interpretar libremente topo lo que suceda ante nuestros ojos.

ABZÛ estará disponible a partir de las 5 de la tarde de hoy, día 2 de agosto y podremos darnos un chapuzón tanto en Playstation 4 como en PC a través de la plataforma digital Steam. Si queréis descubrir todo lo que se esconde en este mar repleto de vida y color podréis comprar el juego por tan solo 19,99€, de momento , únicamente en formato digital.

Salir de la versión móvil