ABZÛ ya a la venta en formato físico para PS4

ABZÛ

505 Games anuncia que ABZÛ ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 a través de las diferentes tiendas de videojuegos. Desarrollado por Giant Squid, ABZÛ es un descenso único a las profundidades del mar donde exploraremos los misterios y maravillas del océano, mientras el distintivo estilo de arte ofrece un espectáculo del entorno marino junto con una profunda historia.

Conforme el Buzo descubre su verdadera conexión con el océano, el mundo que le rodea comienza a revelar sus secretos. Los controles para bucear nos permiten interactuar con el entorno ya sean los bosques de algas Kelp, con miles de peces y mundos escondidos, todo ello puesto a disposición para que la aventura se desarrolle de una manera perfecta. El nombre hace referencia a un concepto de las mitologías más antiguas; es la combinación de dos palabras antiguas como AB, que significa mar, y Zu, que significa conocer. Asimismo, ABZÛ significa el océano de la sabiduría.

ABZÛ es uno de los títulos independientes más hermosos de este último año, recibiendo durante los últimos meses críticas muy positivas tanto de la prensa como de los usuarios, destacando su historia y su banda sonora, capaz de sumergirnos en el agua y llevarnos al mundo submarino. Por otro lado, decir que también ha sido nominado al ‘Best Art Direction’ por la Asociación Game Critics Association.

Salir de la versión móvil