El acceso anticipado de Crossfire: Legion contará con 24 unidades y 3 comandantes adicionales

Crossfire: Legion

Los seguidores de la estrategia podrán adentrarse en una nueva propuesta muy pronto. Con el estreno del acceso anticipado de Crossfire: Legion podremos comenzar a disfrutar de un juego de estrategia en tiempo real que combina acción táctica y furiosas batallas en una versión devastada del futuro cercano. El juego contará con una campaña para un solo jugador, que irá estrenando diferentes actos a media que avance el acceso anticipado. Pero también contará con un importante modo multijugador, desde cooperativo hasta intensos combates contra otros jugadores en su Modo Versus y Modo Playload.

Antes de la llegada del acceso anticipado, Prime Matter y Smilegate han anunciado la ampliación de las unidades disponibles en este Crossfire: Legion. Y es que el equipo de desarrollo ha anunciado que el juego contará con el añadido de 24 unidades y 3 comandantes únicos, lo que amplía el total a 45 unidades y 6 comandantes. Desde infantería única y vehículos ágiles, especialistas en defensa unidades de transporte, apoyo aéreo y mucho más, estas unidades adicionales refuerzan cualquier bando y proporcionan aún más profundidad y variedad para ofrecer, en última instancia, combinaciones de batalla únicas. Para completar el considerable aumento de unidades, hay 3 nuevos comandantes de acción: Eclipse (Riesgo Global), Caída Libre (Lista Negra) y Víbora (Nuevo Horizonte), cada uno de los cuales aporta su propio sabor único al campo de batalla y un conjunto de habilidades que pueden marcar la diferencia en un combate. Para celebrar el anuncio, las compañías han mostrado un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver en acción a algunas de estas nuevas unidades que se incorporarán a la batalla.

Crossfire: Legion estará disponible en forma de acceso anticipado el próximo 24 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil