Accesorios exclusivos por haber jugado a Darksiders

Ya hace mucho tiempo desde que salió el primer Darskiders y, sinceramente, tampoco es que fuera un fenómeno de masas. Pues, ahora que se ha generado tantísima expectación por...

Darksiders-2Ya hace mucho tiempo desde que salió el primer Darskiders y, sinceramente, tampoco es que fuera un fenómeno de masas. Pues, ahora que se ha generado tantísima expectación por que llegue la segunda parte, THQ ha decidido compensar a los que una vez disfrutaron de la aventura que salió discretamente hace unos años.

Pues, si hemos completado la historia del primero, y esperamos hacernos con el segundo; nos llevaremos un regalito para cuando salga a la venta. Una de las más poderosas armaduras será nuestra para facilitar el duro camino que le espera a Muerte. Todo está potenciado al máximo, y el daño que causaremos con esta llamada «Pauldron of the Horsemen» puesta será demoledor. Además, nos darán una guadaña llamada Chaos Fang que hará caer a los enemigos como moscas.

Pero si no hemos completado la campaña, nos tendremos que quedar solo con la armadura. Así que ya sabéis: desempolvad vuestras copias de Darksiders y metedles caña este verano, y así hacéis boca hasta el 17 de este mes. Además, recuerdo que los socios de PSPlus lo tienen disponible completamente gratis; así que no hay excusa para disfrutar de este juegazo.

Categorías
PlayStation 3Wii UXbox 360

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.

RELACIONADO