Ace Combat 7: Skies Unknown muestra su tráiler para la Gamescom

Ace Combat 7: Skies Unknown Game It

Bandai Namco, con motivo de la Gamescom 2017, ha mostrado un nuevo tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown, la nueva entrega de la saga de combates aéreos. En este nuevo vídeo nos muestran, con varias secuencias cinemáticas, nuevo detalles de la intensa historia con la que contará el título.

La Federación Oseana no ha respetado la soberanía de la nación al impulsar la construcción de su ascensor espacial gigante en territorio eruseano. La Princesa Rosa Cossette D’Elise del Reino de Erusea alentó a sus ciudadanos a combatir, lo que desató el caos a partir de ese momento. Pero la Federación Oseana posee muchos pilotos experimentados en sus filas.

Ace Combat 7: Skies Unknown es un nuevo título de la franquicia de combates aéreos que proporcionará un arsenal de armas supermodernas, e incluso del futuro próximo, que podremos utilizar contra los enemigos que tendremos de abatir. Podremos medir nuestras habilidades tácticas contra otros jugadores en frenéticas batallas multijugador online. Además la versión de PS4, tendrá compatibilidad con PlayStation VR que nos permitirá jugar secciones del título y experimentar las características que se han desarrollado específicamente para el sistema de realidad virtual.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil